Preguntas Frecuentes FAQ's

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Te explicamos de primera mano cómo funcionamos en nuestra tienda online para que no tengas dudas sobre cuándo recibirás tu compra, cómo puedes pagarla y más preguntas por el estilo.


Recuerda que, si tu pregunta no está en esta lista, puedes:

  • Consultarnos al +57 321 720 5743
  • Dar clic en el botón de WhatsApp
  • Dirigirte a la sección contacto en este ENLACE
Patojitos

¿Cómo puedo realizar mis pedidos?

Puedes realizar tu pedido directamente en nuestra tienda virtual:

Ingresa a Nuestra TIENDA

Selecciona los productos que deseas.

 

 Puedes optimizar tu búsqueda, filtrando por categorías de productos o por tu marca favorita.

Una vez elijas el producto, seleccionas añadir al carrito, este proceso lo repites con los productos que desees.

Una vez, tengas añadidos los productos que requieres dirígete al carrito de Compras, selecciona ver carrito “Si deseas verificar tu pedido” o ve a Finalizar compra.

 

Allí llena tus datos para la entrega, selecciona tu medio de pago, acepta nuestra política de datos y términos, da clic en Realizar pedido y ya está. ¡Tan fácil cómo eso!

 

De igual forma, lo deseas, puedes solicitar tu pedido por WhatsApp, al dar clic en el loguito te direcciona o a través de llamada telefónica al número +57 321 720 5743

 

 

 

 

Patojitos

¿Cuáles son las formas de pago? 

Cualquier compra en nuestra tienda, se puede pagar por cualquiera de los siguientes medios:

Recurso 3

Contra entrega

Contra entrega:

Paga en Efectivo o con Datáfono (tarjeta de crédito/débito) en el momento de la entrega.
Click Here
Recurso 3

Transferencia Bancaria:

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta Bancaria, o si lo prefieres también puedes realizarlo con tu cuenta Nequi.

Transferencia Bancaria:

Por favor, usa el número de tu pedido como referencia de pago. Los datos y números de cuentas aparecen una vez finalizas la compra, realizada la transferencia, envías el soporte al número +57 321 720 5743. Tu pedido no se procesará hasta que sea validado tú soporte.
Click Here
Recurso 3

Pago en línea

Pago en línea:

Realiza tu pago de forma segura a través de PayU.
Click Here

¿Puedo confiar en Patojitos para compartir los datos de mi tarjeta?

 

Desde Patojitos no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento.

 

Al entrar en el proceso de pago en línea, se te redirecciona a la pasarela de pago PayU y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros.

 

Una vez realizado el pago, es PayU el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra?

 

NO, Al pagar por transferencia, la demora depende del envío del soporte y la validación.

 

Si se hace en conjunto, el proceso no tarda más de 5 minutos.

 

El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea validado en nuestras cuentas.

 

 

Patojitos

¿Cuánto es el valor mínimo de compra para que me realicen un envío? 

 

Cualquier monto es aceptado para el envío de tus productos.

 

 

¿Cuánto vale el envío?

 

Todos nuestros envíos tienen un costo fijo de $3.000 para entregas en el área metropolitana de Bucaramanga. (Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta)

 

Si tu compra es inferior a $35.000, se te genera automáticamente un costo adicional de $5.000, por costos de entrega.

 

 

¿Cuánto tardará mi compra en llegar? 

 

Cada hora salen todos los pedidos que entran antes de las 8:00 p.m. y se entregan en la brevedad posible.

 

Normalmente no tarda más de 1 a 2 Horas en el área metropolitana de Bucaramanga, incluso mucho menos, dependiendo de factores externos como clima y tráfico.

 

¿Puedo rastrear mi pedido?

 

Por supuesto que sí, sigue el  enlace y digita tú Número de pedido, junto con tu correo electrónico, el mismo correo al que te llegó la notificación de compra.

Con esta información se te notificará en que proceso se encuentra tu pedido.

 

 

Patojitos

¿Puedo devolver mi compra si el pedido está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión? 

 

Por supuesto que sí.

 

Es más, estás en tu derecho legal (derecho de desistimiento en compras por internet) Lo único que verificaremos, es que el producto esté en perfecto estado para devolverlo a la venta.

 

Los precintos (Sello de seguridad), embalajes y demás deberán estar en perfecto estado.

 

No te pediremos explicaciones y no son necesarias las excusas. ¡Puedes devolver tu compra!

 

 

¿Qué plazo tengo para devoluciones?   El plazo es de 1 día, después de la compra.

 

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

El reembolso se realizará de la misma forma en que se hizo el pago, ya sea contra entrega, transferencia o pago en línea.

Se te reintegrará el valor del pedido (Excepto gastos de envío pagados)